--:--
CONTINUAR EL VIAJE CONTINUAR EL VIAJE

Rotate your smartphone

Cookie Policy
MENU
Spain ES Cookie Policy

LOS PRODUCTORES DE FUN AND PERFORMANCE PRESENTAN

ABARTH 124 SPIDER UNCOVERED

EL ROADSTER NACIDO BAJO EL SIGNO DE ESCORPIÓN

UNA EXPERIENCIA DE INMERSIÓN DISEÑADA PARA EXPLORAR LA PERFORMANCE, CRAFTSMANSHIP Y TECHNICAL UPGRADE DEL ABARTH 124 SPIDER

INICIA EL VIAJE

ABARTH 124 SPIDER

PERFORMANCE

UNCOVERED

LA PASIÓN Y LA INGENIERÍA SE ASOCIAN PARA OFRECER PURA ADRENALINA DE ABARTH

DESCUBRE EL RENDIMIENTO EN ESTADO PURO

ABARTH 124 SPIDER

CRAFTSMANSHIP

UNCOVERED

DESCUBRE LOS DETALLES QUE HACEN DEL NUEVO ROADSTER DEL ESCORPIÓN UN HITO EN LA HISTORIA DE LOS COCHES DEPORTIVOS.

DESCUBRE EL TRABAJO DE ARTESANÍA

ABARTH 124 SPIDER

TECHNICAL UPGRADE

UNCOVERED

DESCUBRE LAS INNOVACIONES TÉCNICAS Y DETALLES EXCLUSIVOS QUE HACEN QUE LA CONDUCCIÓN DEL 124 SPIDER ABARTH SEA UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.

INTRODUZCA LA ACTUALIZACIÓN TÉCNICA

PERFORMANCE

UNCOVERED

AGARRA EL VOLANTE

CRAFTSMANSHIP

UNCOVERED

AGARRA EL VOLANTE

TECHNICAL UPGRADE

UNCOVERED

AGARRA EL VOLANTE
--:--

1 3

PERFORMANCE UNCOVERED

LA POTENCIA DEL MOTOR TURBO 1.4 MULTIAIR

No se ha pasado por alto ningún detalle para lograr el mejor rendimiento, comenzando por la potencia: el motor 1.4 170HP MultiAir Turbo se ha diseñado para ser compacto, ligero y ofrecer una extraordinaria potencia específica de 124 cv/l. Además, su elevado par motor garantiza una prestación de primera categoría.

--:--

2 3

PERFORMANCE UNCOVERED

SELECTOR DE MODO DE CONDUCCIÓN: UNA PRESTACIÓN, DOS ALMAS

El selector de modo de conducción de Abarth permite personalizar los ajustes del rendimiento, interviniendo en el par motor, la aceleración, la dirección, los controles electrónicos y, con transmisión automática, gestión la relación de las marchas. Elige tu estilo de conducción y descubre lo mucho que puedes divertirte con la doble alma del Abarth 124 spider.

--:--

3 3

PERFORMANCE UNCOVERED

LA NUEVA TRACCIÓN TRASERA ABARTH

La tracción trasera es sinónimo de diversión y espíritu deportivo. El ADN de coche de carreras del Abarth 124 spider se expresa al máximo con un agarre a la calzada inigualado. Las habilidades del conductor se someten a prueba con este coche que coge las curvas en drift, como solo los más grandes pueden hacer.

--:--
1 3

CRAFTSMANSHIP UNCOVERED

BIENVENIDOS A BORDO: NUEVOS INTERIORES DE CARRERAS

El nuevo 124 Spider Abarth con interiores inspirados en la competición. Los asientos de carreras Abarth, con tapicería de cuero están diseñados para proporcionar una excelente sujeción lateral y una excelente comodidad. El revestimiento en Alcantara® del habitáculo reduce los reflejos y garantiza un ambiente ideal para una conducción ágil y deportiva.

--:--

2 3

CRAFTSMANSHIP UNCOVERED

LA FUNCIÓN DEL TRATAMIENTO ANTIRREFLECTANTE DEPORTIVO

El Abarth 124 Spider es una concentración de las soluciones técnicas. El negro mate antirreflectante del capó y del maletero, inspirados en la competición, evita las distracciones y hace que el conductor se centre únicamente en el placer de conducir.

--:--

3 3

CRAFTSMANSHIP UNCOVERED

UN DETALLE ELEGANTE: LA PLACA NUMERADA

El carácter único del Abarth 124 spider se refleja en su placa numerada, un certificado de calidad y de rendimiento que atestigua de su historia y su atención al detalle. El Abarth 124 spider: el coche diseñado por los ingenieros del equipo de carreras.

--:--

1 3

TECHNICAL UPGRADE UNCOVERED

SISTEMA DE ESCAPE RECORD MONZA: LA FIRMA DE KARL ABARTH

Abarth: míralo, escúchalo. El nuevo roadster, nacido bajo el signo de Escorpión, viene equipado con un escape que integra tecnología de modo dual Record Monza, un sistema de contrapresión variable que mejora el desempeño del sistema proporcionando potencia a todas las velocidades.

--:--

2 3

TECHNICAL UPGRADE UNCOVERED

CONTROL INIGUALADO: FRENOS BREMBO

El Abarth 124 spider está diseñado para ofrecer un nuevo nivel de conducción. Para lograrlo, nos hemos asociado con los mejores. El sistema de frenos Brembo garantiza la máxima seguridad gracias a su incomparable disponibilidad y reducida distancia de frenado, lo que se traduce en una mejor experiencia de conducción.

--:--

3 3

TECHNICAL UPGRADE UNCOVERED

ABARTH D.A.M: PURA INNOVACIÓN DERIVADA DE LA COMPETICIÓN

El diferencial autoblocante con deslizamiento limitado, una característica reservada a los deportivos de mayor nivel, asegura una agilidad que bate récords y una aceleración lateral excepcional, incluso en las curvas más exigentes, reduciendo la pérdida de tracción en las ruedas exteriores.

¡EL ABARTH 124 SPIDER TE ESTÁ ESPERANDO!

HA LLEGADO LA HORA DE DESCUBRIR EL AUTÉNTICO RENDIMIENTO

Solicita una prueba de conducción del Abarth 124 spider y regálate una dosis de adrenalina. Disponible ahora en los concesionarios, el nuevo Abarth 124 spider: si lo pruebas no querrás bajarte de él.
PRUEBA DE CONDUCCIÓN

CONTINUAR EL VIAJE