Abarth 695 XSR Yamaha LTD Edition

NACIDO PARA SER RÁPIDO.
SERIE ESPECIAL 2017

Der neue Abarth 124 Spider

Es más divertido ser único

El Abarth 695 XSR está disponible en una edición limitada y numerada. La singularidad de cada coche es certificada por una placa numerada consecutivamente: hay disponibles 695 hatchback y 695 convertibles.

Todo es cuestión de actitud.

Der neue Abarth 124 Spider

Nacido para explorar nuevas experiencias

La misma actitud hacia los retos y una pasión por la competición que nacen de la tradición y la experiencia. Las versiones XSR nacieron de una colaboración entre Abarth y Yamaha, los modelos especiales de dos y cuatro ruedas comparten un color de carrocería gris, acabados en rojo, amplio uso de fibra de carbono y escape Akrapovič, además de una fuerte dosis de espíritu de carreras.

Abarth 695 XSR: una edición especial con afán de excelencia.

Der neue Abarth 124 Spider

Espíritu libre y alma rebelde

Abarth 695 XSR es la serie especial para quienes tienen objetivos más ambiciosos. El escape Akrapovič, ultraligero y con colas de fibra de carbono acentúa su personalidad, su sonido y su prestación. El volante de Alcantara® y Carbono, con emblema central y detalles de fibra de carbono y las carcasas de carbono de los retrovisores también nacen de las carreras. Y además, lleva un logotipo XSR en el maletero.

Der neue Abarth 124 Spider

El valor que se merece

¿Quién dice eso de que los coches de leyenda deben tener más de veinte años? Abarth ofrece la oportunidad de inscribir todos los 695 de ediciones especiales en el Registro Abarth y recibir automáticamente un certificado de valor histórico y todos los beneficios reservados para los coches de más de 20 años. Ponte al volante del Abarth 695 XSR y entra en los libros de historia del Escorpión.