abarth 500

La leyenda está viva: modelos históricos Fiat 500 Abarth

Fiat 500 Abarth está eternamente vivo. Con toda su clase y esplendor. Descubre las nuevas versiones de este modelo histórico y déjate llevar por su leyenda.

Descubre Abarth 595

Práctico, potente, extremo, el Fiat Abarth 500 combina el alma de las carreras y el espíritu de Carlo Abarth. Lleva más de 60 años de tradición, durante los que se ha convertido en el sinónimo de la carrera, refinamiento y rendimiento de automóvil. El Fiat 500 Abarth, basado en el popular Fiat 500, fue desarrollado a finales de los años 50. A través de nuevos desafíos y el desarrollo constante de vehículos únicos su historia sigue estando viva.

Entra al mundo Abarth.

Los miembros de la familia Abarth siempre buscamos más poder. Y así hemos llegado al siguiente nivel. Conoce el nuevo Abarth 595 que es el legado del clásico Fiat 500 Abarth. Tiene el mismo ADN y sigue siendo fiel a las raíces de la carrera. Rendimiento en estado puro. El Abarth 595. Tu puerta al mundo Abarth.

EL NUEVO ABARTH 595. LISTO. SIEMPRE Y CUANDO LO NECESITES.

La nueva cara. El nuevo corazón.

El Abarth 595 viene de la generación más nueva, con muchas innovaciones técnicas que mejorarán aún más tu placer de conducción.


  • Motores turbo Stronger 1.4 T-Jet de 107 KW (145PS) (6,0l / 100km / 139g / km) **
  • El sistema de escape Record Monza
  • ABARTH D.A.M. Diferencial de bloqueo mecánico
  • Suspensión deportiva KONI con tecnología FSD

Éstos y muchos más detalles nuevos están para satisfacer tu deseo de velocidad