Experimenta la adrenalina en estado puro

Carreras, visitas dedicadas a los talleres de Abarth y muchas otras ventajas. Únete a Scorpionship, sube a bordo y descubre nuestro mundo como nunca antes lo hiciste.

Únete ya

Conviértete en un auténtico Escorpión

Recibe tu tarjeta Scorpionship personalizada, con tus datos y tendrás acceso a muchos eventos y promociones exclusivas de Abarth. Sé el primero en estar en contacto con las últimas noticias sobre productos, accesorios oficiales y promociones.

REGISTRO

Enfrenta la carrera

Vive el espectáculo desde la primera fila: podrás participar en las mejores carreras nacionales e internacionales, firmadas por Abarth, y tendrás la oportunidad de visitar los paddocks, adentrarte en las zonas de recepción y permanecer cerca de las parrillas de salida.

Esta es tu casa, Abarthista

¿Quieres ver dónde diseñamos y hacemos realidad tus coches favoritos? Al unirte a The Scorpionship te conviertes en nuestro invitado por un día: te invitamos a una visita guiada a los legendarios talleres Abarth en Mirafiori, Turín.
¿Estás preparado?

Participa en el Abarth Day

Una jornada dedicada a todos los aficionados a la adrenalina, bajo el signo del Escorpión. Como miembro de The Scorpionship tendrás un descuento inmediato en la entrada del Abarth Day.

¡Únete a la comunidad oficial del Escorpión para beneficiarte de todos los acuerdos especiales exclusivos para los miembros de The Scorpionship!

CALENDARIO 2018