VENTAJAS
DE NUESTRA COMUNIDAD

Los miembros de The Scorpionship tienen reservadas grandes ventajas exclusivas.
Regístrate para empezar a vivir la pasión Abarth.

¿A qué esperas?

TARJETA
SCORPIONSHIP

Regístrate gratis en The Scorpionship y recibirás tu tarjeta Scorpionship exclusiva con tu nombre, apellidos y código identificativo.

Tu tarjeta te proporciona acceso a promociones especiales, concursos y eventos exclusivos.

Aquí empieza tu viaje: ¡pon en marcha el motor!

Regístrate

NOTICIAS
DEL UNIVERSO ABARTH

Conocerás en primicia las últimas novedades sobre productos, kits y accesorios, promociones especiales de los artículos oficiales y un calendario de eventos nacionales, internacionales y del Club.

PROMOCIONES
EXCLUSIVAS

Con Abarth las ventajas son interminables.
Los miembros de la comunidad Scorpionship disfrutan de un 15% de descuento al adquirir productos oficiales en Abarth Store: ropa, hogar y oficina, juguetes y modelos de vehículos, y muchos otros privilegios.

¡Pon a punto tu estilo de vida!

EVENTOS ESPECIALES

Al registrarte en The Scorpionship consigues acceso a numerosos eventos Abarth nacionales e internacionales: tu tarjeta te permite acceder a los paddocks, la zona de invitados y las parrillas de salida de competiciones como el Trofeo Abarth, F4 o la Copa Abarth Classics, además de ganar entradas para las principales ferias del motor y participar en apasionantes eventos de pista. ¿A qué esperas?

Regístrate

ACUERDOS
ESPECIALES

Las ventajas son interminables en The Scorpionship. 

Todos los miembros de la comunidad oficial del Escorpión se benefician de acuerdos exclusivos con grandes marcas de deportes de competición y otras ventajas.

Infórmate sobre los acuerdos.

Infórmate sobre los acuerdos