Abarth 595
Yamaha Factory Racing

Abarth y Yamaha comparten la pasión por la competición y una larga historia de éxitos. El Abarth 595 Yamaha Factory Racing representa una mejora aún más deportiva: 160 CV de potencia, suspensión Eibach y escape Record Monza. La victoria es un lujo que nos pertenece.

Descubra

Abarth 695
Biposto Record

Creado para celebrar los 133 récords que han hecho de Abarth una leyenda, el 696 Biposto Record es un coche que deriva enteramente del mundo de la competición.
El amarillo Modena característico, el diferencial autoblocante y los distintivos metálicos dan un toque de estilo y rendimiento. Disponible en solo 133 unidades.

Descubra
Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario

Abarth 595
50.º aniversario

La leyenda Abarth, el carácter y la determinación del histórico 595 junto al rendimiento y la tecnología de los nuevos modelos en un solo vehículo: Abarth 595 – 50.º aniversario. ¡ADN inconfundible!

Abarth 695
edición Maserati

Diseñado para quienes aman el alto desempeño y desean afrontar retos a diario al volante en un coche elegante y refinado. Abarth 695 edición Maserati une la potencia del Escorpión con la elegancia del Tridente.

Abarth Cabrio Italia Abarth Cabrio Italia

Estilo italiano

Abarth
Cabrio Italia

Cuando la pasión italiana se encuentra con el mundo de la competición, el Abarth Cabrio Italia toma vida. Deportivo y elegante, con el diseño único y el rendimiento característico Abarth, es el vehículo ideal para quien se distingue por su carácter y determinación.

Abarth 695 tributo ferrari - rossa Abarth 695 tributo ferrari - rossa

Abarth 695
Tributo Ferrari

Para los amantes del Cavallino y del Scorpione, ha llegado el Abarth 695 Tributo Ferrari. Pasión, patrimonio, exclusividad y diseño italiano: el entusiasmo de la competición Abarth embellecido con el inimitable encanto de Ferrari.

Abarth assetto corse limited edition - grigia Abarth assetto corse limited edition - grigia

Abarth
Assetto Corse "Limited Edition"

Para quienes se nutren de la competición, el Abarth “limited edition” con configuración para competición propone los legendarios “595” y “850TC” de la década de los 60: spoiler aerodinámico, 190 CV, competición, 180 kg más ligero frente a la versión para carretera.

Abarth zerocento grigia Abarth zerocento grigia

Abarth
Zerocento

Creado para celebrar el renacimiento del mito de Karl Abarth, el Abarth Zerocento presenta un escape de contrapresión variable, revestimientos de piel color cuero con costuras plateadas, y detalles únicos inspirados en los vehículos históricos.

Abarth opening edition Abarth opening edition

Abarth
Opening Edition

Palabras clave: potencia y agresividad. El Abarth Opening Edition es un modelo dedicado a los apasionados: 160 CV, 211 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Gris Campovolo o Blanco Iridato, frenos rojos, aletas y rendijas, tapizado de piel, lunas tintadas.