ABARTH

THE SPECIAL SIDE OF PERFORMANCE

Deportividad, diseño único o máximas prestaciones: busques lo que busques en una serie especial lo encontrarás con valor añadido. 

Todas les ediciones limitadas de los Scorpiones entrarán en el Registro Abarth y recibirán el reconocimiento de coches con interés histórico o para coleccionistas, y tendrán las ventajas fiscales de los coches clásicos.

Averigua si puedes inscribir tu modelo especial en el Registro Abarth

Comprueba aquí
Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario

ABARTH

695 XSR Yamaha
LTD Edition

Un modelo especial que ofrece las características de la legendaria XSR sobre cuatro ruedas.

Esta edición limitada y numerada con escape Akrapovic y acabados de carbono nació de una colaboración entre Abarth y Yamaha. Se necesita una actitud especial para conducirla. 

Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario

ABARTH

124 spider
2016 Edition

Máximas prestaciones de su categoría, comportamiento deportivo único en su género y equipamiento de serie inspirado en la competición. El Abarth 124 spider vuelve después de 40 años, con todo el carácter de un verdadero roadster.

Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario

ABARTH

695 Biposto

El más pequeño y potente supercar nunca visto, la síntesis perfecta entre rendimiento en carretera y emoción de carreras. Abarth 695 Biposto: nacido en la pista para vivir en la carretera.

ABARTH

695 Biposto Record

Creado para celebrar los 133 récords que han hecho de Abarth una leyenda, el 696 Biposto Record es un coche que deriva enteramente del mundo de la competición. El amarillo Modena característico, el diferencial autoblocante y los distintivos metálicos dan un toque de estilo y rendimiento. Disponible en solo 133 unidades unidades disponibles.

ABARTH

695 Maserati Edition

Diseñado para quienes aman el alto desempeño y desean afrontar retos a diario al volante en un coche elegante y refinado. Abarth 695 edición Maserati une la potencia del Escorpión con la elegancia del Tridente.

 

Llegas tarde: todos los Abarth 695 Maserati Edition están ya en la carretera.

Abarth 695 tributo ferrari - rossa Abarth 695 tributo ferrari - rossa Abarth 695 tributo ferrari - rossa

ABARTH

695 Tributo Ferrari

Para los amantes del Cavallino y del Scorpione, ha llegado el Abarth 695 Tributo Ferrari. Pasión, patrimonio, exclusividad y diseño italiano: el entusiasmo de la competición Abarth embellecido con el inimitable encanto de Ferrari.

 

Llegas tarde: todos los Abarth 695 Tributo Ferrari están ya en la carretera.

Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario

ABARTH

595 50° Anniversario

La leyenda Abarth, el carácter y la determinación del histórico 595 junto al rendimiento y la tecnología de los nuevos modelos en un solo vehículo: Abarth 595 – 50.º aniversario. ¡ADN inconfundible!

 

Llegas tarde: todos los Abarth 595 50° Anniversario están ya en la carretera.

Abarth Cabrio Italia Abarth Cabrio Italia Abarth Cabrio Italia

ABARTH

Cabrio Italia

Cuando la pasión italiana se encuentra con el mundo de la competición, el Abarth Cabrio Italia toma vida. Deportivo y elegante, con el diseño único y el rendimiento característico Abarth, es el vehículo ideal para quien se distingue por su carácter y determinación.

 

Llegas tarde: todos los Abarth Cabrio Italia están ya en la carretera.

Abarth zerocento grigia Abarth zerocento grigia Abarth zerocento grigia

ABARTH

Zerocento

Creado para celebrar el renacimiento del mito de Karl Abarth, el Abarth Zerocento presenta un escape de contrapresión variable, revestimientos de piel color cuero con costuras plateadas, y detalles únicos inspirados en los vehículos históricos.

 

Llegas tarde: todos los Abarth Zerocento están ya en la carretera.

Abarth opening edition Abarth opening edition Abarth opening edition

ABARTH

Opening Edition

Palabras clave: potencia y agresividad. El Abarth Opening Edition es un modelo dedicado a los apasionados: 160 CV, 211 km/h. Aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,4 segundos. Gris Campovolo o Blanco Iridato, frenos rojos, aletas y rendijas, tapizado de piel, lunas tintadas.

 

Llegas tarde: todos los Abarth Opening Edition están ya en la carretera.

Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario Abarth 595 50° anniversario

ABARTH

Punto Scorpione

El compacto versátil con ADN puramente deportivo. Motor 1.4 T-Jet de 180 CV, caja de 6 velocidades, aceleración de 0 a 100 km/h en solo 8,2 segundos y una marcada actitud Abarth.

 

Llegas tarde: todos los Abarth Punto Scorpione están ya en la carretera.