NADIE PUEDE DETENERLO

Con todo su deseo de adrenalina, poder y dinamismo, es difícil hacer que el Abarthista se detenga. Lo mismo sucede con nuestro escorpión. A partir de hoy disfruta de una serie de logos animados, listos para cobrar vida y guiarte por el increíble mundo de Abarth. El primero ya está aquí, pero estate atento porque hay más por llegar.
Descubre más

Un Símbolo.
Muchos significados

Desde el nacimiento de Abarth, hace 70 años, el Escorpión siempre ha sido su símbolo principal. ¿Por qué? Bueno, por supuesto porque Carlo Abarth nació en noviembre, bajo el signo de Escorpio. Pero el Escorpión de Abarth significa mucho más. Significa valor, fuerza, potencia. Potencia irresistible. Bienvenido a la guarida del Escorpión, donde cada mes encontrarás un nuevo Escorpión destacando uno de los varios elementos del mundo Abarth.

Nuestro Escorpión es sinónimo de

RENDIMIENTO

Coche pequeño, potencia enorme. Desde el turbocompresor Garrett hasta el inconfundible rugido del escape Akrapovič, pasando por el potente motor 1.4 T-Jet de 180 CV capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 6,7 segundos, y los amortiguadores profesionales Koni. El rendimiento y la adrenalina son las dos emociones más fuertes que Abarth te dará.

Nuestro Escorpión es sinónimo de

PASIÓN

Una vez que el Escorpión te pica, es difícil deshacerse del amor por Abarth. A lo largo de 70 años, Abarth se ha convertido en algo más que una serie de modelos. Se ha convertido en una familia. Cada año, en todo el mundo se fundan Clubes Abarth que son lugares de encuentro y eventos en los que los participantes se divierten bajo el signo del Escorpión.

Nuestro Escorpión es sinónimo de

CALIDAD ARTESANAL

Rendimiento, pero con estilo. Para garantizar siempre la mejor experiencia de conducción y ofrecerte las mismas emociones que las de un verdadero piloto, seleccionamos los mejores elementos para cada una de las piezas de nuestros modelos. Al igual que la firme asociación que tenemos con Sabelt o la espectacular pintura que siempre elegimos para que el aspecto de nuestros modelos sea aún más atrevido y deportivo.

Nuestro Escorpión es sinónimo de

TECNOLOGÍA

Para garantizar que siempre tendrás 360° de diversión, completamos cada modelo con la mejor tecnología. Conecta tu smartphone a una de las últimas versiones de la pantalla táctil UconnectTM HD y crea la banda sonora perfecta para todas tus aventuras. Prueba tu propio rendimiento y valora tu conducción con el exclusivo sistema de telemetría de Abarth.

Nuestro Escorpión es sinónimo de

ADRENALINA

Desde los campeonatos de rally más importantes del mundo hasta nuestros impresionantes trofeos monomarca, sobre tierra o asfalto, cuando el escorpión sale al campo, la adrenalina alcanza la cima, sin olvidar la histórica colaboración de Abarth con MotoGPTM. ¿Estás preparado para seguir las aventuras más excitantes de nuestro Escorpión?