Al usar el reproductor de Youtube, usted, como usuario de este sitio web, está sujeto a los Términos de uso adicionales de Youtube
Con todo su deseo de adrenalina, poder y dinamismo, es difícil hacer que el Abarthista se detenga. Lo mismo sucede con nuestro escorpión. A partir de hoy disfruta de una serie de logos animados, listos para cobrar vida y guiarte por el increíble mundo de Abarth. El primero ya está aquí, pero estate atento porque hay más por llegar.
Un Símbolo.
Muchos significados
Desde el nacimiento de Abarth, hace 70 años, el Escorpión siempre ha sido su símbolo principal. ¿Por qué? Bueno, por supuesto porque Carlo Abarth nació en noviembre, bajo el signo de Escorpio. Pero el Escorpión de Abarth significa mucho más. Significa valor, fuerza, potencia. Potencia irresistible. Bienvenido a la guarida del Escorpión, donde cada mes encontrarás un nuevo Escorpión destacando uno de los varios elementos del mundo Abarth.
Nuestro Escorpión es sinónimo de
RENDIMIENTO
Coche pequeño, potencia enorme. Desde el turbocompresor Garrett hasta el inconfundible rugido del escape Akrapovič, pasando por el potente motor 1.4 T-Jet de 180 CV capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 6,7 segundos, y los amortiguadores profesionales Koni. El rendimiento y la adrenalina son las dos emociones más fuertes que Abarth te dará.Nuestro Escorpión es sinónimo de
PASIÓN
Una vez que el Escorpión te pica, es difícil deshacerse del amor por Abarth. A lo largo de 70 años, Abarth se ha convertido en algo más que una serie de modelos. Se ha convertido en una familia. Cada año, en todo el mundo se fundan Clubes Abarth que son lugares de encuentro y eventos en los que los participantes se divierten bajo el signo del Escorpión.