ABARTH 595

INSERTAR CONDUCTOR
PARA CONTINUAR

DESCUBRE MÁS

ATENCIÓN POR LOS DETALLES

Los detalles marcan la diferencia y la suma de ellos, como el nuevo acabado cromado satinado y la disponibilidad de 10 colores de carrocería, que incluyen colores pastel, metalizados y tricapa, hace que el 595 sea único.

VERDADERO SONIDO ABARTH

El sonido del motor Abarth es puro placer, y el doble escape Abarth en acero cromado realza aún más el sonido. Acelera al máximo y libera el intenso y poderoso rugido a tus seguidores, el ruido típico de todo Abarth.

NUEVO DISEÑO DEPORTIVO

Cada detalle se ha creado pensando en las prestaciones: las nuevas tomas de aire laterales en el parachoques trasero incrementan el flujo de aire al motor y al intercooler; el parachoques delantero, los faldones laterales, el spoiler y el extractor trasero contribuyen a aumentar la adherencia a la carretera.

1.4 TURBO T-JET DE 145 CV

Motor Turbo T-Jet 1.4 con 4 cilindros en línea, una potencia de 145 CV y par máximo de 206 Nm a 3000 rpm. El motor del 595 puede alcanzar los 210 km/h de velocidad, con una aceleración de 0-100 en 7,8 s. ¿Te parece insuficiente? Relájate, es solo el principio.

DISEÑADO PARA EL MAYOR RENDIMIENTO

Se ha renovado el frontal, que ahora tiene una toma de aire más grande para mejorar la gestión del calor en el vano motor y aumentar la capacidad de refrigeración un 18%.  Aumenta así el rendimiento y la respuesta del motor, incluso en el caso de una puesta a punto para competición más extrema.  Ahora se puede personalizar el nuevo y deportivo difusor trasero gracias a los nuevos packs de color disponibles: blanco, rojo y negro.

SOLO VE Y CONDÚCELO TÚ MISMO

El volante forrado de piel, el salpicadero del color de la carrocería y el nuevo acabado cromado satinado, así como el cuidadoso acabado de los asientos deportivos Abarth, totalmente fieles al estilo de la marca, resaltan el espíritu deportivo del Abarth.

MÁXIMA POTENCIA DE FRENADO

El sistema de frenos específico de Abarth garantiza una seguridad máxima y permite obtener un rendimiento excepcional con los nuevos discos delanteros ventilados de Ø 284 x 22 mm y los discos traseros de Ø 240 x 11 mm.

AÚN MÁS SOCIAL

Nuevo sistema Uconnect™ con pantalla táctil de 13 cm (5”) para la configuración de audio y del coche, que integra mandos en el volante con Bluetooth®, instrucciones de voz para gestionar el teléfono y streaming de audio para escuchar música de tu smartphone. Gracias a los servicios de Uconnect™ Live, el Abarth 595 se vuelve aún más social con acceso a aplicaciones como Facebook y Twitter directamente desde el sistema de a bordo. Además, seleccionando el sistema de navegación Uconnect™ 17 cm (7”) HD NAV Live tendrás acceso al servicio Mopar® Map Care que ofrece actualizaciones gratuitas de mapas cada tres meses durante tres años.

PUESTO DE CONDUCCIÓN EN PIEL

Nuevo volante deportivo achatado en la parte inferior con visor derivado de las carreras. Personaliza el estilo de conducción con el botón Sport; aumenta el par máximo, ajusta la calibración de la dirección asistida y del pedal del acelerador. Además, el tablero de instrumentos TFT cambia a la configuración deportiva.

DATOS TÉCNICOS

POTENCIA

MOTOR

Tipo de motor, cilindrada, cilindros, válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Potencia máx. en CV (kW) a rpm Potencia 145 CV a 5500 rpm

Par máximo 206 Nm a 3000 rpm (modo deportivo)

Turbo IHI-RHF3-P

TRANSMISIÓN, ESCAPE, FILTRO DE AIRE

Cambio Manual de 5 velocidades / cambio secuencial robotizado de 5 velocidades (opcional)

Escape Escape doble trasero Abarth de acero cromado

Filtro Filtro estándar

CONTROL

Suspensión

Delante: Suspensión Mac-Pherson con barra estabilizadora

Detrás: Barra de torsión con barra estabilizadora

Amortiguadores

Delantera: telescópica con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Trasera: telescópica

Chasis

Suspensión deportiva rebajada

Sistema de frenos

Delante: Discos de freno ventilados: Ø 284 x 22

Detrás: discos: Ø 240 x 11

Llantas de aleación

Llantas de aleación de 43 cm (16") con neumáticos 195/45

Sistema eléctrico

Batería de 250 A/50 Ah

RENDIMIENTO

Velocidad máxima 210 km/h

Aceleración 0-100 km/h 7,8 segundos (cambio manual) - 8,0 segundos (cambio secuencial robotizado)

Relación peso-potencia 7,1 kg/CV

Consumo urbano (l/100 km) 8,7 (caja de cambios manual)

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,4 (caja de cambios manual)

Consumo combinado (l/100 km) 6,6 (caja de cambios manual)

Emisiones de CO2 (g/km) 151 (caja de cambios manual)

Norma sobre emisiones Euro 6D-temp

PRIMER NIVEL.
PREPARADOS, LISTOS, ¡YA!

El Abarth 595 es el modelo básico para quienes deseen acceder al universo Abarth. Motor Turbo T-Jet 1.4 con 106 kW (145 CV), control de transferencia de par y modo deportivo de serie, nuevos acabados en cromo satinado. Que empiece la diversión. En serio.

LIBERAR
LA POTENCIA

Disfruta de la libertad de la carretera. Baja la capota, engrana la primera y que comience la diversión. La gama 595, con capota eléctrica; disfruta de la potencia al aire libre.