ABARTH 595 PISTA

DIVERSIÓN DE SERIE

DESCUBRE MÁS

EL SONIDO PURO DEL ESCORPIÓN

Ten siempre el control y comparte los resultados con tus amigos. El nuevo sistema Uconnect™ incorpora una pantalla táctil HD de 18 cm (7"), controles integrados en el volante, Bluetooth®, 6 altavoces y sistema DAB. El sistema Uconnect™ de 18 cm (7") HD LIVE incorpora Uconnect™ LIVE, compatible con Apple CarPlay y Android Auto™.

MOTOR DE 165 CV 1.4 TURBO T-JET

La versatilidad del motor 1.4 Turbo T-Jet de 4 cilindros ofrece una potencia máxima de 165 CV, con una potencia adicional gracias al turbo Garrett y un par máximo de 230 Nm a 3000 rpm. Acelera hasta los 218 km/h en recta y deja atrás a todos en el semáforo con una extraordinaria aceleración de 0 a 100 en 7,3 segundos..

MÁS POTENCIA, MÁS DIVERSIÓN

El rendimiento es la esencia de Abarth. La integración de serie del turbo Garrett en el 595 Pista te permite disfrutar de unas prestaciones aún mayores. ¿A qué esperas? Sube a bordo y desata toda su potencia.

TU PROPIO CENTRO DE DIVERSIÓN

El nuevo interior del 595 Pista se ha diseñado con un objetivo: la diversión. Disfruta de asientos nuevos con una tapicería mejorada o de los exclusivos cinturones de seguridad deportivos Sabelt opcionales, que ofrecen un apoyo lateral y un peso ligero logrando una experiencia de conducción deportiva sin igual.

¿QUÉ ESTÁS MIRANDO?

Es difícil pasar desapercibido con tanta potencia y un aspecto tan deportivo. El Abarth 595 Pista se presenta con combinaciones de color totalmente nuevas que permiten resaltar cada detalle. ¿Quieres un ejemplo? Muestra elegancia con el color Gris Mate o atrevimiento con el nuevo Verde Adrenalina en la toma de aire y las carcasas de los retrovisores.

NOVEDADES DEL SISTEMA DE FRENOS

La clave está en los detalles, y sin duda es el caso del aspecto atrevido y agresivo del Abarth 595 Pista. El nuevo color de las pinzas permite lucir este componente de gran calidad, ofreciendo así una estética más atractiva.

RENDIMIENTO GARANTIZADO

La suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Frequency Selective Damping) optimiza la experiencia de conducción ofreciendo un mejor comportamiento en carretera, maniobrabilidad y estabilidad, garantizando la máxima seguridad en todas las condiciones.

MÁXIMA POTENCIA DE FRENADO

El sistema de frenos específico de Abarth ofrece la máxima seguridad para obtener las mejores prestaciones, con sus discos de freno delanteros ventilados de Ø 284 x 22 mm y traseros de Ø 240 x 11 mm.

EL SONIDO PARA CADA OCASIÓN

El icónico escape Record Monza evoluciona para obtener un rendimiento aún mayor: ahora con válvula activa y un nuevo y atractivo diseño del tubo de escape. Con el botón "Sport" (de serie en el 595 Pista) conectado a la válvula activa, puedes seleccionar el sonido en cualquier momento. Puedes tener un estilo deportivo o desatar todo el potente rugido de Abarth. Una cosa es segura: las miradas siempre se girarán hacia ti. Al fin y al cabo, estás conduciendo un Abarth.

DATOS TÉCNICOS

POTENCIA

MOTOR

Tipo de motor, cilindrada, cilindros, válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Potencia máxima nominal 165 CV (121 kW) a 5500 rpm.

Par máximo 230 Nm a 3000 rpm

Turbo Garrett GT 1446

TRANSMISIÓN, ESCAPE, FILTRO DE AIRE

Cambio Manual de 5 velocidades / cambio secuencial robotizado de 5 velocidades (opcional)

Escape Escape activo Record Monza con Dual Mode y 4 salidas

Filtros Filtros estándar

CONTROL

Suspensión

Delante: McPherson con barra estabilizadora

Detrás: Barra de torsión con barra estabilizadora

Amortiguadores

Delante: Telescópica con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Detrás: KONI con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Frenos

Delante: Discos de freno ventilados y perforados Ø 284 x 22

Detrás: Discos de freno perforados Ø 240 x 11

Llantas

Llantas de aleación de 43 cm (17") 205/40

Sistema eléctrico

Batería de 250 A/50 Ah

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

Velocidad máxima 218 km/h

Aceleración 0-100 km/h 7,3 segundos (cambio manual) - 7,4 segundos (cambio secuencial robotizado) 

Relación peso-potencia 6,3 kg/CV

Consumo urbano (l/100 km) 8,8 (transmisión manual) – 8,4 (cambio secuencial robotizado)

Consumo extraurbano (l/100 km) 5,6 (transmisión manual) – 5,5 (cambio secuencial robotizado)

Consumo combinado (l/100 km) 6,8 (transmisión manual) – 6,5 (cambio secuencial robotizado)

Emisiones de CO2 (g/km) 155 (transmisión manual)- 149 (cambio secuencial robotizado)

Clasificación medioambiental Euro 6D-temp

PLACER SEGURO

El Abarth 595 Pista te ofrece conectividad integrada en todo momento al contar con la tecnología que necesitas para disfrutar al máximo.

Con Apple CarPlay™ puedes utilizar tu iPhone de la forma más inteligente y segura.

Con Android Auto™ puedes acceder de forma sencilla y segura a tus aplicaciones y contenidos.

Esto te permitirá responder llamadas, leer o enviar mensajes o seleccionar tu lista de reproducción sin apartar las manos del volante ni la vista de la carretera.

¡Porque Abarth se toma la diversión en serio!

SIENTE EL VIENTO

Existen dos formas de disfrutar de la conducción, en el habitáculo o sintiendo el viento en tu pelo. Elige cómo disfrutar de tu siguiente experiencia de conducción, el Abarth 595 Pista convertible incorpora una capota automática de tela. Prepárate para cortar el aire.