Skip to content Skip to navigation
0% EMISSIONS, 100% FUN.

0 % EMISIONES,
100 % DIVERSIÓN

El constante afán de innovación, que nos define desde 1949, nos ha llevado a abrazar el mundo de la movilidad eléctrica, pero ciñéndonos a un principio al que no estamos dispuestos a renunciar:
ofrecer a los Abarthistas rendimiento, adrenalina y diversión.

De este cambio histórico surge un modelo que es más Abarth que nunca, capaz de alcanzar 100 km/h en 7 segundos y de ofrecerte una conducción deportiva y emocionante. Un Abarth que acepta el reto de la sostenibilidad y aprovecha la energía eléctrica para potenciar el rendimiento del Escorpión y ofrecer desde el primer momento una aceleración trepidante e inigualable. ¡Prepárate para aprovechar la potencia y el par motor como nunca antes lo habías hecho!

LOWER COSTS, HIGHER EFFECTS

MENOS COSTES,
MEJOR IMPACTO

Diversión sin límites
Gracias a sus cero emisiones, ahora puedes moverte en zonas urbanas sin restricciones, incluso durante los cortes de tráfico*.
*Sin embargo, en cualquier caso, debes solicitar el permiso del ayuntamiento.

Una opción favorable
El motor 100 % eléctrico del Nuevo Abarth 500e Scorpionissima no tiene cilindros, filtros de combustible y de partículas, bombas de aceite y de combustible, bujías, aceite de motor ni sistemas de tratamiento de los gases de escape. Esto se traduce en un mantenimiento más fácil y en unos costes de servicio más bajos que los de los coches tradicionales.
Para mantener tu coche a pleno rendimiento, solo tendrás que sustituir algunas piezas consumibles, como los neumáticos, las pastillas, el filtro de aire del habitáculo y los frenos.
Y gracias a la garantía de 8 años o 160 000 km, podrás disfrutar al máximo de tu nuevo Abarth sin preocupaciones.

IT’S EASY TO HAVE FUN

ES FÁCIL
DIVERTIRSE

Con el Nuevo Abarth 500e Scorpionissima y su sistema de infoentretenimiento conectado, incluso los viajes largos transcurren con tranquilidad. El software planifica automáticamente el itinerario óptimo con paradas intermedias para la carga, y gracias a la capacidad de carga rápida de 85 kW puedes conseguir un 80 % de autonomía en solo 35 minutos. Y para los desplazamientos cotidianos, solo necesitas 5 minutos de carga para conseguir 50 km de autonomía: en resumen, ¡menos tiempo del que tardas en decidir dónde ir!

EVERYTIME, EVERYWHERE

EN TODO MOMENTO,
EN TODO LUGAR

La batería está empezando a agotarse, pero estás fuera de casa, quizá en un viaje largo. No puede ser más sencillo: basta con enchufar tu nuevo Abarth a cualquier estación de carga pública para cargar la batería y volver a arrancar a pleno rendimiento. Y con la aplicación eSolution Charging puedes gestionar los puntos de carga públicos, supervisar el nivel de la batería y controlar a distancia tu sesión de carga.

Descubre los servicios de carga de free2move esolutions

YOUR PRIVATE CHARGING POINT

TU PUNTO DE CARGA
PARTICULAR

easyWallbox es tu estación de carga personal en casa.
Fabricada con tecnología «Plug & Play», no requiere instalación por parte de un técnico y se puede controlar a distancia con la aplicación de carga eSolutions. Su sensor de gestión dinámica de energía (DPM, Dynamic Power Management) evita los cortes de luz y, si aumentas la potencia de tu sistema eléctrico a 7,4 kW (con instalación profesional), tu nuevo Abarth se cargará en menos de 4 horas.

eProWallbox es la solución perfecta para optimizar la carga.
Gracias a su tecnología RFID integrada y a la aplicación, puedes iniciar sesiones de carga a distancia con rapidez y facilidad. Y su sensor de gestión dinámica de energía (DPM, Dynamic Power Management) le permite regular la carga en función de la energía disponible, evitando los cortes de luz.

THE AUTONOMY FACTORS

FACTORES DE
AUTONOMÍA

El factor velocidad
Cuando se conduce en autopista a 130 km/h, a velocidad constante, la autonomía de un vehículo 100 % eléctrico se reduce casi a la mitad en comparación con la del ciclo WLTP. En cambio, a velocidades constantes de conducción urbana, la autonomía puede ampliarse más allá del ciclo WLTP.

Los hábitos de conducción son importantes
La aceleración suave y el uso prudente de los frenos reducen el consumo de energía, mientras que la función de conducción con un solo pedal maximiza el efecto del frenado regenerativo. La combinación de estos elementos puede contribuir a optimizar la autonomía entre un 15 % y un 20 %.

Temperatura a bordo y autonomía
Las temperaturas exteriores, más la calefacción o el aire acondicionado, pueden hacer variar la autonomía potencial hasta un 40 %, según la estación del año y el confort térmico deseado en el habitáculo. Precalentar el coche cuando aún está enchufado resulta muy eficaz para mejorar la autonomía.

FAQ

Las imágenes son solo para fines ilustrativos e indicativos. El vehículo aún no está disponible. La comercialización europea está prevista para febrero 2023.

Los adhesivos laterales se venden por separado como accesorios Mopar.