BIENVENIDO A CASA ABARTHISTI.

¿Llevas la competición inscrita en tu ADN? Entonces nos complace darte la bienvenida a The Scorpionship: la única comunidad que te da la oportunidad de vivir el mundo del Escorpión desde el asiento del conductor.
Somos una gran familia en la que finalmente puedes compartir con personas como tú la pasión por el tuneado y la adicción a la adrenalina.

Regístrate ahora en The Scorpionship y recibe anticipadamente las noticias más interesantes. Estarás siempre al día de los eventos, las noticias y los avances del universo de Abarth.
Y con tu tarjeta Scorpionship puedes participar fácilmente en eventos especiales, disfrutar de promociones especiales y tener acceso a colaboraciones exclusivas.

REGÍSTRATE

DESCUBRE AL ESCORPIÓN

Y todas sus caras.

Con todo su deseo de adrenalina, poder y dinamismo, es difícil hacer que el Abarthista se detenga. Lo mismo sucede con nuestro escorpión. Disfruta de una serie de logos animados, listos para cobrar vida y guiarte por el increíble mundo de Abarth. 

DESCUBRE MÁS

NOTICIAS DE LOS CLUBES

Siéntete el número uno con la newsletter Scorpionship. Estarás siempre al día de todas las novedades del Club y sus concentraciones, eventos Abarth, nuevos productos y noticias del mundo «racing». Además, los miembros del club recibirán descuentos especiales y exclusivos por parte de muchos colaboradores.



Newsletter

DRIVING ACADEMY

Descubre los cursos de Abarth Driving Academy, que te ayudarán a mejorar en conducción segura, sin perder en diversión. Un curso que nunca se olvida, con ejercicios cada vez más evolucionados, con una tecnología avanzada y personalizados según las necesidades, gracias al equipo profesional, a tecnologías de vanguardia fijas y móviles dedicadas a la educación, y a unas auténticas instalaciones a su disposición.

DESCUBRE MÁS

Nuevo e-commerce Abarth

¿Estas preparado para llevar tu espíritu Scorpione a todas partes?
Hemos lanzado la nueva tienda de merchandising oficial de Abarth con una nueva y exclusiva colección, diseñada para sacar el espíritu Abarth que llevas dentro.
Unéte al Scorpionship y gana la Pole Position: ¡consigue 10% de descuento permanente en todos los artículos!
¿A que estás esperando? ¡Se el primero en descubrir la nueva colección!

IR A LA TIENDA