Calculadora financiera

SERVICIOS FINANCIEROS

La adquisición de un vehículo Abarth representa un estilo de vida, es pasión por la velocidad y la precisión mecánica, por el sonido y la competición.

Con Fiat Financiera puedes elegir la solución financiera que mejor se adapta a tus exigencias entre una amplia gama de propuestas.
Además ofrece la posibilidad de contratar un amplia gama de servicios adicionales con condiciones ventajosas para estar aún más tranquilo.

PlAn Classic

Es la solución financiera ideal si buscas la regularidad del pago constante. Sin, sorpresas, pagando lo mismo  desde el principio hasta el final de tu contrato. Solo tienes que elegir el plazo en el que quiere financiar tu vehículo nuevo, desde 24 hasta 96 meses. También disponible para vehículos usados, con un plazo disponible entre 24 y 72 meses.

Easy Plan


La solución que te permite disfrutar de un Abarth siempre nuevo y pagar una cuota más reducida. Entrada personalizable, cuotas fijas y flexibilidad para elegir la duración que más te convenga. Y al finalizar el contrato podrás elegir entre las siguientes opciones: sustituir el vehículo comprando otro nuevo, quedarte el coche, pagando la última cuota al contado o refinanciándola, o devolverlo.

Abarth 50+GO

La financiación que te permite disfrutar de un coche nuevo pagando solo la mitad. Con este producto solo tendrás que pagar una entrada inicial aproximada del 50% del valor del vehículo y tras 24 meses tendrás la libertad de elegir la opción que más te convenga: quedarte con tu coche pagando la última cuota o solicitar la refinanciación, cambiarlo por uno nuevo o devolverlo. Con Abarth 50+GO dispondrás de tu Abarth sin tener que pagar cuotas durante 24 meses y con la gran ventaja de una financiación  TIN 0%.

Easy Lease

Pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos, que combina todas las ventajas de Easy Plan y del Leasing tradicional.  Entrada personalizada según tus disponibilidades, cuotas más reducida respecto al leasing, con la posibilidad de deducirlas fiscalmente. Además,  ofrece la flexibilidad de poder elegir al finalizar el contrato si quedarte con el coche pagando la última cuota al contado o refinanciándola, o devolverlo.

Leasing

Constituye la solución financiera para profesionales independientes, trabajadores autónomos o empresarios empresas y particulares que permite disponer de un vehículo sin renunciar al capital con la compra del mismo. Entrada personalizable, plazo hasta 60 meses y cuotas deducibles según la normativa fiscal. utilizar el coche hasta 60 meses con el pago de una cuota mensual fija. Al vencimiento se podrá elegir la opción de compra o devolver el coche sin obligación de compra y sin gastos adicionales.

SERVICIOS ADICIONALES

Fiat Financiera te ofrece la posibilidad de combinar tu financiación con una amplia gama de servicios que te protegerán contra cualquier  imprevisto, como: seguro de automóvil, seguro de protección de crédito, extensión de garantía, mantenimiento y seguro CAR (Cover Auto Return).

Puedes solicitar más información en tu concesionario más cercano y consultar nuestra página web www.abarth.fcacapital.es