Mani che avvitano il cerchio di un'Abarth

KITS DE CONVERSIÓN

Los detalles marcan la diferencia y lo que nos diferencia son precisamente los detalles. Con los kits de conversión Abarth, podrá personalizar al máximo su coche. Decida cómo personalizar su Abarth: mejore el rendimiento, la seguridad, la potencia del motor y el aspecto. Asegúrese de que se ajuste a sus necesidades concretas. ¿Está listo para marcar la diferencia?

abarth
ACCESORIOS

Descubra nuestra amplia gama de accesorios, constantemente actualizados y producidos a medida para los vehículos Abarth.

Leer más
Tappo Olio e carburante in alluminio con shield scorpione
Kit 695 Abarth Brembo Koni
695 Abarth Brembo Koni
Disponible en:
Kit de sistema de escape Record Monza
Scarico record Monza
Disponible en:
Kit de ruedas de aleación Esseesse
Cerchio Esseesse
Disponible en:
Kit de sistema de frenos Abarth Brembo
Sistema frenante Abarth Brembo rossi
Disponible en:
Sistema de frenos Abarth Brembo + Ruedas de aleación Formula
Dettaglio Abarth brembo + cerchi formula
Disponible en:
Kit Esseesse Abarth Koni
Kit Esseesse abarth Koni
Disponible en:
Kit de sistema de escape Record Modena
Scarico Record Modena
Disponible en:
Kit de suspensión Abarth Koni
Sospensioni Abarth Koni
Disponible en:
Kit de puesta a punto Abarth 595
Kit elaborazione Abarth 595
Disponible en:
Kit de acoplamientos frontales
cambio a innesti frontali
Disponible en:
Kit de aligeramiento especial
Anteriore - dettaglio cofano Abarth grigio Campovolo
Disponible en:
Kit Pista
Dettaglio sedili e cintura da pista
Disponible en:
Ventanillas de carreras
Vetri racing
Disponible en:
Kit de fibra de carbono
Dettaglio interno sportello in fibra di carbonio
Disponible en:

Accesorios

Pack Corsa
KIT CARRERAS

Detalles de acero inoxidable para un look deportivo y una conducción más confortable. Pedales y reposapiés con pantalla Abarth para la caja de cambios secuencial robotizada. Pedales, reposapiés y pomo del cambio para transmisión manual.

Pack Turismo
KIT TURISMO

Accesorios de Alutex para un diseño deportivo y atractivos destellos de luz en la cabina. Pedales y reposapiés con pantalla Abarth para la caja de cambios secuencial robotizada.  Pedales, reposapiés, palanca y pomo del cambio con pantalla Abarth para transmisión manual.

Pack competizione
KIT COMPETICIÓN

Para los amantes de las carreras, componentes en aluminio cepillado para la máxima ligereza. Pedales, rodapié y reposapiés con pantalla Abarth para la caja de cambios secuencial robotizada. Pedales, rodapié y reposapiés más palanca y pomo del cambio en aluminio cepillado con pantalla Abarth para transmisión manual.

Pack scorpione
KIT ESCORPIÓN

Acabado hi-tech en fibra de carbono, para exaltar hasta el más mínimo detalle dándole un estilo distintivo. Pedales y reposapiés con pantalla Abarth para la caja de cambios secuencial robotizada. Pedales, reposapiés, palanca y pomo del cambio con pantalla Abarth para transmisión manual.

Kit inverno abarth
KIT DE INVIERNO ABARTH

Una temporada invernal bajo el estandarte del máximo rendimiento Abarth, y no solo al volante. Exclusiva tabla Nitro de la línea Nitro Abarth Team Series: 157 cm de flexibilidad y ligereza para el máximo desempeño sobre la nieve. Adrenalina pura con la extraordinaria cámara HD Motorsport Hero Wide: full HD, gran angular de 170°, resistente al agua a profundidades de hasta 55 m. Además: ruedas de aleación de 16" de 8 rayos, neumáticos Pirelli Snowcontrol, tapacubos Abarth y portatablas snowboard.

Additivi Abarth
ADITIVOS

Abarth y Green Star saben cómo cuidar del nivel original de rendimiento de su coche. Estos son algunos de los productos disponibles: aditivos para radiadores, aceite para motor, combustibles y diésel de alto rendimiento, aditivos para mantenimiento como limpiador de combustibles y diésel, productos específicos para cualquier superficie: vidrio, salpicadero, pintura, neumáticos, llantas.

Tappi Benzina
TAPAS PARA COMBUSTIBLE

El estilo se reconoce por los detalles. Así como las elegantes tapas de aluminio para combustible. Hay dos versiones: una con la palabra "Essesse" y una con el logotipo del Escorpión. Hechas para Abarth Grande Punto y Abarth 500.

Telo coprivettura
FUNDA PARA COCHE VINTAGE

La funda para coche vintage 595 Abarth rinde homenaje a varios modelos Abarth 500 producidos entre 1965 y 1969. Su Abarth no perderá el estilo agresivo, ni siquiera bajo la funda.