La leyenda de la marca del Escorpión

La historia de la marca Abarth es la historia de un hombre, Carlo Abarth, que consiguió transformar su propia personalidad y visión en un nuevo concepto automovilístico. Desde los coches de carreras construidos sobre chasis heredados de Cisitalia hasta el nacimiento de los legendarios kits de conversión, y de ahí al éxito internacional en las pistas y rallies. Desde los récords extraordinarios obtenidos en Monza con sus modelos construidos sobre chasis de Fiat 500 y Fiat 600, hasta las victorias europeas del Fiat 124 Abarth Rally, y de ahí a la conquista del título mundial con el Fiat 131 Abarth Rally. Desde el primer 204 A, llevado al éxito por Tazio Nuvolari, al 500 Abarth, sin olvidar otros bólidos extraordinarios como el 2400 Coupé, el 1000 Bialbero Record Pininfarina o el 2000 Sport Tipo SE 010...
DESCUBRE LA HISTORIA

Servicios para coches clásicos

FCA Heritage Heritage ofrece una gama de servicios diseñada para los seguidores, propietarios y coleccionistas de coches Abarth de época.

Confía tu coche clásico al equipo de expertos de FCA Heritage para que documente su originalidad mediante el Certificado de Autenticidad, o para reparaciones y restauración, para otorgar al objeto de tu orgullo la renovación de su aspecto y las prestaciones del pasado.
DESCUBRE LOS SERVICIOS

Reloaded by Creators

FCA Heritage Heritage tiene en venta una selección de modelos Abarth que han hecho historia, recuperados, restaurados y certificados por su equipo de técnicos expertos.

Conviértete en el dueño del Abarth de época con el que siempre has soñado, comprándolo directamente a la empresa que los fabricó. Descubre qué coches están disponibles actualmente en la exposición del proyecto Reloaded by Creators.
DESCUBRE LOS MODELOS