ABARTH 595 COMPETIZIONE

AHORA CON EL NUEVO SISTEMA
UCONNECT™ DE 18 CM (7") HD

Descubre más

PANTALLA DE 18 CM (7") HD

Potente, incluso cuando se trata de tecnología. Conecta tu smartphone con Apple CarPlay y Android Auto™ y deja que comience la diversión. Con el nuevo sistema Uconnect™ de 18 cm (7") HD, todo lo que necesitas es un dedo para seleccionar la banda sonora perfecta, gestionar las llamadas y los mapas y hacer que cada viaje sea aún más inolvidable. *CarPlay, iPhone y Siri son marcas registradas de Apple Inc.* Android, Android Auto™, Google Play y otras son marcas registradas de Google Inc.

NUEVO ESCAPE RECORD MONZA

Un rugido inconfundible que ha sido la banda sonora de generaciones de propietarios de Abarth. Sinónimo de potencia y rendimiento: el escape Record Monza vuelve en una nueva versión que te permite elegir cómo quieres jugar. Manténlo activo para dar rienda suelta al rugido de tu 595 Competizione o cambia con un clic a un sonido deportivo y elegante.

PRESTACIONES DE AUDIO

Disponible como opción, el sistema BeatsAudio™ cuenta con 480 vatios, amplificador digital de ocho canales y dos tweeters de cúpula instalados en los pilares delanteros, dos midwoofers (165 mm) en las puertas delanteras, dos altavoces de gama completa (165 mm) en los paneles laterales traseros y un subwoofer (200 mm) en el centro del maletero, en el compartimento de la rueda de repuesto.

PREPARADO PARA LA PISTA

El Pack Performance, exclusivo del modelo 595 Competizione, incluye: Abarth D.A.M. (Mechanical Limited Slip Differential), asientos de tela Sabelt GT de serie, ruedas Supersport ligeras en negro mate, antena oculta con techo de aluminio 595 y kit de personalización estética. Conquista la carretera.

RENDIMIENTO EXIGENTE

Abarth 595 es puro rendimiento. Motor 1.4 T-Jet, una potencia de 180 CV con Turbo Garrett y escape "Record Monza" de 4 tubos con modo dual. Potencia específica de 132 CV/l y aceleración de 0 a 100 km/h en 6,7 segundos gracias a la extraordinaria relación peso-potencia de 5,9 kg/P.

NUEVOS KITS DE CARROCERÍA / COLOR

Dale a tu 595 Competizione aún más personalidad con dos nuevos colores exteriores: el azul mate o el negro Scorpione. Resalta tu estilo con el nuevo y versátil techo negro, creado especialmente para realzar y completar la elegante y deportiva imagen de tu Abarth.

MÁXIMA ACCIÓN, MÁXIMA REACCIÓN

Derivado de la experiencia de Brembo en competiciones, el sistema de frenos está compuesto por pinzas fijas monobloque de aluminio de cuatro pistones combinadas con un disco ventilado y perforado de 305 mm, para garantizar una respuesta rápida, una distancia de frenado mínima y una sensación de gran seguridad, incluso después de un uso prolongado.

RENDIMIENTO GARANTIZADO.

Los amortiguadores traseros de Koni, con FSD (Frequency Selective Damping) optimizan la sensación y la seguridad de la conducción al mejorar el agarre a la carretera, el comportamiento y la estabilidad, que garantizan la seguridad máxima en todo tipo de condiciones.

INTERIOR INSPIRADO EN LA ALTA COMPETICIÓN

Potente, incluso cuando se trata de tecnología. El nuevo interior aporta un toque de la alta competición, con su nuevo salpicadero de Alcantara y el pomo del cambio de fibra de carbono.

DATOS TÉCNICOS

POTENCIA

MOTOR

Tipo de motor, cilindrada, cilindros, válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Potencia máxima 180 CV (132 kW) a 5500 g/m

Par máximo 250 Nm a 3000 rpm

Turbo Garrett GT 1446

TRANSMISIÓN, ESCAPE, FILTRO DE AIRE

Cambio Manual de 5 velocidades / cambio secuencial robotizado de 5 velocidades (opcional)

Escape Escape Abarth con 4 salidas y válvula “Record Monza”

Filtro Sistema de admisión BMC de alto rendimiento

CONTROL

Suspensión

Delante: Suspensión Mac-Pherson con barra estabilizadora Detrás: Barra de torsión con barra estabilizadora

Chasis

Suspensión deportiva rebajada

Amortiguadores

Delante: KONI con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Detrás: KONI con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Sistema de frenos Discos de freno delanteros perforados y ventilados de 305x28 mm, pinzas de freno delanteras en aluminio de 4 pistones pintadas en rojo

de Brembo

Discos de freno traseros perforados y ventilados de 240x11 mm

Llantas de aleación

Llantas de aleación de 43 cm (17") Corsa con neumáticos de 205/40

RENDIMIENTO

RENDIMIENTO

Velocidad máxima 225 km/h

Aceleración 0-100 km/h 6,7 seg. (Caja de cambios manual) - 6,9 sec (Cambio secuencial automático)

Relación peso-potencia 5,9 kg/CV

Consumo combinado (l/100 km) 6,3 (Caja de cambios manual)– 6,8 (Cambio secuencial automático)

Consumo combinado (l/100 km) Cabrio 6,3(Caja de cambios manual), 6,8 – 6,9 (Cambio secuencial automático)

Emisiones de CO2 (g/km) 156 WLTP (cambio manual) - 160 - 161 WLTP (cambio secuencial robotizado) 

Emisiones CO2 (g/km) 156 WLTP (cambio manual) - 164 - 165 WLTP (cambio secuencial robotizado) 

Norma sobre emisiones

Euro 6D-temp

EL RECORD MONZA COMO NUNCA LO HABÍAS ESCUCHADO ANTES

El sonido icónico del escape Record Monza evoluciona para ser aún más exclusivo e inconfundible. Mucho más exclusivo. Batiendo muchos más récords. Agarra el volante, pisa el acelerador y decide cómo divertirte. Pulsa un botón para activar la válvula de escape y decidir si quieres viajar con un sonido más discreto y deportivo o dar rienda suelta al rugido y dejar que todo el mundo escuche la potencia real de tu 595 Competizione.

LIBERAR LA POTENCIA

Disfruta de la libertad de la carretera. Baja la capota, engrana la primera y que comience la diversión. La gama 595, con capota eléctrica; disfruta de la potencia al aire libre.