Skip to content Skip to navigation

1.4L TURBO T-JET

Disponible con 121 kW (165 CV) MT (Abarth 595) o 132 kW (180 CV) MT y AT (Abarth 695), el motor de 4 cilindros en línea 1.4L Turbo T-Jet brinda a tu conducción toda la energía que merece.

La potencia del motor del Abarth 695 enriquece cada segundo que pasas a bordo y proporciona una diversión nunca experimentada sumando sus características exclusivas a las del 595:

• Frenos Brembo
• Record Monza Sovrapposto
• Placa 695

LIBERA EL RUGIDO

El rendimiento tiene un sonido único. Libera el rugido del Escorpión con el exclusivo sistema de escape Record Monza Sovrapposto, creado para quien no puede pasar desapercibido.

*Solo con 695 (motor de 180 CV)

DOMINA TU CAMINO

Control, seguridad y conexión extrema con el asfalto: los amortiguadores Koni son lo que todo amante del Abarth necesita para sentir la carretera en toda su intensidad. Y dominarla.

TOMEMOS ASIENTO

Los asientos de tela ofrecen un toque deportivo sin renunciar a la comodidad y, gracias al reposacabezas integrado, la postura perfecta para cualquier desafío en la carretera.

ENCANTO EN CADA DETALLE

El nuevo salpicadero está diseñado con un tono negro intenso que realza intensamente cada detalle y refleja el carácter audaz del Escorpión. Es imposible apartar la vista de él.

INSPIRADO EN LA HISTORIA

Inspiradas en los mejores coches de rally del mundo, las afiladas líneas de las llantas de aleación Montecarlo de 43 cm (17") insuflan nueva vida a la historia, y hacen de tu nuevo Abarth la auténtica estrella de la carretera.

EMPIEZA LA CARRERA

Abarth siempre ha llevado la emoción de la pista a la carretera. Por eso el nuevo 595 incorpora frenos Brembo con pinzas de aluminio de 4 pistones y discos sobredimensionados, inspirados en la tecnología de los coches de carreras modernos.

*Solo con 695 (motor de 180 CV)

TUS PASIONES, CONECTADAS

Con Apple CarPlay y Android Auto™, puedes conectar tu smartphone a la radio DAB de 18 cm (7") y acceder a todo lo que necesites en la pantalla HD. Datos del vehículo siempre actualizados, tus contactos y tu música favorita a solo un toque.

SIENTE EL RENDIMIENTO

Diseño, tecnología e innovación. No se necesitan más palabras para describir un volante avanzado que combina la experiencia táctil de la alcántara y el rendimiento del carbono para garantizar el máximo control y una descarga de adrenalina en cada trayecto.

ORANGE RACING

ORANGE RACING

Vamos a jugar un juego. ¿Qué pasa cuando combinas amarillo con rojo?
Obtienes el color de la creatividad y el deseo. La unión de la energía con el poder, del coraje con la adrenalina. Obtienes la esencia de nuestra insignia, de los colores que siempre han acompañado al Escorpión en todos sus desafíos y nos han hecho legendarios.
Así que démosle la bienvenida a Orange Racing, el color de todos nuestros instintos.

TURISMO

TURISMO

ELEGANCIA A PRIMERA VISTA

El diseño elegante, las líneas refinadas y afiladas, los detalles interiores y exteriores que potencian la pasión de los verdaderos caballeros conductores. Turismo es una declaración de poder y belleza, la prueba de que se puede tener un espíritu elegante y deportivo al mismo tiempo.

• Enfréntate a la carretera, pero a tu manera.
• Asientos Comfort Negros
• Llantas de aleación Turismo de 43 cm (17")
• Placa Turismo

Disponible en 165HP y 180HP

COMPETIZIONE

COMPETIZIONE

LA CARRETERA LO ESTABA ESPERANDO

Desde el primer día, Competizione siempre ha sido el Abarth más deportivo, cautivador y lleno de adrenalina, capaz de llevar la emoción de la pista a los desafíos cotidianos.
Es para aquellos que tienen la adrenalina fluyendo a toda velocidad por sus venas y no tienen absolutamente ninguna intención de frenarla.

• Asientos de carbono Sabelt
• Llantas de aleación Supersport de 43 cm (17")
• Diferencial de deslizamiento limitado
• Placa Competizione

Disponible en 165HP y 180HP