SERIES ESPECIALES Y LIMITADAS

ABARTH 595 SCORPIONEORO

EL ESTILO,
EN POSICIÓN DE SALIDA

MÁS INFORMACIÓN

DETALLES TÉCNICOS

POTENCIA MÁXIMA

MOTOR

Tipo de motor, cilindrada, cilindros, válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Potencia máxima 165 CV (121 kW) a 5500 rpm

Par máximo 230 Nm a 2250 rpm (MODO DEPORTIVO)

Turbo Garrett

TRANSMISIÓN, ESCAPE Y FILTRO DE AIRE

CAMBIO Cambio manual de 5 marchas / secuencial robotizado de 5 marchas (opcional)

Tubo de escape Escape doble Abarth cromado

Filtro Filtro BMC de alto rendimiento

Control

SUSPENSIÓN

Delante: McPherson con barra estabilizadora

Detrás: Eje de torsión con barra estabilizadora

DISTRIBUCIÓN

Suspensión deportiva

AMORTIGUADORES

Delante: telescópico con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Detrás: KONI FSD (Frequency Selective Damping)

FRENOS

Delante: Discos de freno autoventilados, Ø 284 x 22

Detrás: Discos de freno perforados, Ø 240 x 11

LLANTAS

de aleación FÓRMULA de 17 pulgadas con neumáticos 205/40

SISTEMA ELÉCTRICO

Batería de 250 A/50 Ah

Prestaciones

Aceleración 0–100 km/h

Aceleración 0–100 km/h 7,3 seg. (7,4 seg. con cambio secuencial robotizado)

Relación peso-potencia 6,4 kg/CV

Consumo combinado (l/100 km) 6,2 - 6,5 (Caja de cambios manual), 6,3 - 6,6 (Cambio secuencial automático)

Consumo combinado (l/100 km) cabrio 6,4 - 6,5 (Caja de cambios manual), 6,9 - 7,1 (Cambio secuencial automático)

Emisiones CO2 (g/km) 153 - 158 WLTP (Caja de cambios manual), 153 - 158 WLTP (Cambio secuencial automático)

Emisiones CO2 (g/km) Cabrio 156 - 160 WLTP (Caja de cambios manual), 158 - 161 WLTP (Cambio secuencial automático)

Calificación ecológica Euro 6D-temp

EL ORIGEN DE UNA LEYENDA

LOS ORÍGENES DEL MITO

El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, nacido para continuar la estela del famoso A112 Abarth «Gold Ring» de 1979.  Más conocido como A112 Abarth «Targa Oro», de él se fabricaron tan solo 150 ejemplares. Como con el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, su peculiaridad estaba en su estilo, el color negro, la línea decorativa dorada en todo su perímetro y las llantas de aleación, de un llamativo color dorado. En la actualidad aún quedan unos cuantos ejemplares en circulación.