SERIES ESPECIALES Y LIMITADAS

ABARTH 595 SCORPIONEORO

EL ESTILO,
EN POSICIÓN DE SALIDA

MÁS INFORMACIÓN

Motor de 165 CV T-JET

Rendimiento que emana del motor: 165 CV, capaz de alcanzar los 218 km/h con aceleración de 0–100 en 7,3 segundos.

DOBLE ESCAPE ABARTH

El puro sonido Abarth procede de uno de los elementos más distintivos de los coches escorpión, su escape, que en este modelo cuenta con doble salida cromada.

COLORES EXCLUSIVOS

Nuevo exterior en negro puro con línea horizontal dorada que acaricia con distinción todo su perímetro. El adhesivo Scorpioneoro domina el capó, mientras en el techo destaca un patrón ajedrezado.

INTERIOR EXCLUSIVO

El interior refleja la elegancia del exterior. 

El logotipo 500 negro mate combina a la perfección con el salpicadero negro. Detalles en piel insinúan el escudo original del escorpión en los asientos, embellecidos además con costuras especiales y reposacabezas personalizados con la palabra «scorpioneoro», la bandera italiana y Abarth.

El toque adicional de exclusividad lo aporta la placa numerada dorada,

solo disponible en este modelo.

LLANTAS FÓRMULA DE 17 PULGADAS

El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro viene equipado con llantas Fórmula DORADAS de 17 pulgadas y tapones centrales rojos, aunque también está disponible la opción de llantas Fórmula NEGRAS con tapones centrales negros y logotipo dorado.

SONIDO DE ALTA FIDELIDAD

Todo espectáculo merece una banda sonora de alta calidad. El sistema de audio de alta fidelidad de 480 vatios permite recrear un amplio espectro de sonido perfecto en el habitaculo de los pasajeros y disfrutar de un viaje aún más memorable.

DETALLES TÉCNICOS

POTENCIA MÁXIMA

MOTOR

Tipo de motor, cilindrada, cilindros, válvulas T-JET, 1368 cm³, 4 cilindros en línea, 4 válvulas por cilindro

Potencia máxima 165 CV (121 kW) a 5500 rpm

Par máximo 230 Nm a 2250 rpm (MODO DEPORTIVO)

Turbo Garrett

TRANSMISIÓN, ESCAPE Y FILTRO DE AIRE

CAMBIO Cambio manual de 5 marchas / secuencial robotizado de 5 marchas (opcional)

Tubo de escape Escape doble Abarth cromado

Filtro Filtro BMC de alto rendimiento

Control

SUSPENSIÓN

Delante: McPherson con barra estabilizadora

Detrás: Eje de torsión con barra estabilizadora

DISTRIBUCIÓN

Suspensión deportiva

AMORTIGUADORES

Delante: telescópico con válvula FSD (Frequency Selective Damping)

Detrás: KONI FSD (Frequency Selective Damping)

FRENOS

Delante: Discos de freno autoventilados, Ø 284 x 22

Detrás: Discos de freno perforados, Ø 240 x 11

LLANTAS

de aleación FÓRMULA de 17 pulgadas con neumáticos 205/40

SISTEMA ELÉCTRICO

Batería de 250 A/50 Ah

Prestaciones

Aceleración 0–100 km/h

Aceleración 0–100 km/h 7,3 seg. (7,4 seg. con cambio secuencial robotizado)

Relación peso-potencia 6,4 kg/CV

Consumo urbano (l/100 km) 8,8 (cambio manual) - 8,4 (cambio secuencial robotizado)

Consumo en carretera (l/100 km) 5,6 (cambio manual) - 5,5 (cambio secuencial robotizado)

Consumo combinado (l/100 km) 6,8 (cambio manual) - 6,5 (cambio secuencial robotizado)

Emisiones de CO2 (g/km) 155 (cambio manual) - 149 (cambio secuencial robotizado)

Calificación ecológica Euro 6D-temp

EL ORIGEN DE UNA LEYENDA

LOS ORÍGENES DEL MITO

El nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, nacido para continuar la estela del famoso A112 Abarth «Gold Ring» de 1979.  Más conocido como A112 Abarth «Targa Oro», de él se fabricaron tan solo 150 ejemplares. Como con el nuevo Abarth 595 Scorpioneoro, su peculiaridad estaba en su estilo, el color negro, la línea decorativa dorada en todo su perímetro y las llantas de aleación, de un llamativo color dorado. En la actualidad aún quedan unos cuantos ejemplares en circulación.