Skip to content Skip to navigation
Por favor, espera Actualiza km. Selecciona tu vehículo

Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.

{{selectedModel.saleDescription|| 'Modelo'}}
{{selectedEngine.description| limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
{{selectedMonths.description}} Meses Meses
{{selectedKm.description}} Km Km
{{model.saleDescription}}
    Equipamientos
    {{equipment.description}}
    {{engine.description}} {{engine.Fuel.description}}
      {{month.description}} Meses
      {{km.description}} Km

      Alternativamente, introduce el número de matrícula o el VIN de tu vehículo para descubrir todos los servicios y ofertas disponibles para ti.

      *Vehículo no encontrado El vehículo introducido no es un ABARTH genericErrorMessage
      CONFIRMAR

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      newCartoolLoggedUserAddCarMessage

      +
      {{labelNoDIG}}
      {{singleItem.vehicleName ? singleItem.vehicleName : singleItem.modelName}}
      {{singleItem.numberOfPlate}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      ¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!

      Matrícula o código VIN

      *Vehículo no encontrado *El vehículo introducido no es de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles genericErrorMessage ¿Dónde está el VIN?
      ¡VEHÍCULO ENCONTRADO!
      ¿No sabes la matrícula o el código VIN?
      ¡Haz clic aquí!
      Introduce la matrícula o el código VIN
      ¡Haz clic aquí!

      Datos de tu vehículo

      {{selectedModel.saleDescription || 'Modelo'}}
      {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}} Matrícula del vehículo
      {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
      {{selectedKm.description}} Km Km Actualización kilómetros
      Modelo
      Año
      Tipo de Combustible
      {{selectedModel.description}}
      {{selectedMonths.description}}
      {{selectedEngine.Fuel.description}}
      Motorización
      Km
      {{selectedEngine.description}}
      {{selectedKm.description}}

      Estamos recuperando los datos de tu vehículo.

      • 1 Modelo {{selectedModel.saleDescription}}
      • 2 Matrícula del vehículo {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}}
      • 3 Motor {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      Volver atrás
      Selecciona el modelo
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4

      Modelo

        {{model.saleDescription}}

        Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

        Volver atrás
        Selecciona el modelo
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        Equipamientos
        {{equipment.description}}
          {{engine.description | limitTo: 28}} ... {{engine.Fuel.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          Matriculación
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Año
          {{year.year}} {{year.label}}
          {{month.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          ¿Cuántos kilómetros has recorrido ya?
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Km
          Recuerda actualizar tu información para monitorizar tu vehículo

          YourDealers

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          dealerBoxLoadingMessage

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          Selecciona tu vehículo
          Confirmar
          ... welcome
          Accede a myAbarth

          Regístrate en myAbarth y descubre todo un mundo de ventajas para ti y tu vehículo

          Accede a myAbarth

          Utiliza tus cuentas de redes sociales para acceder a myAbarth

          REGÍSTRATE

          ¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
          Te estamos esperando: ¡regístrate en myAbarth

          REGÍSTRATE AHORA
          Encuéntranos {{$root.selectedDealer.dealerName}}{{$root.selectedDealer.COMPANYNAM}}

          YourDealers

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          dealerBoxLoadingMessage

          Encuéntranos

          ¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!

          Buscar un Taller

          Abre el mapa y encuentra el Concesionario o Taller Autorizado más cercano. ENCUÉNTRANOS

          Asistencia al cliente

          Cuando lo compras, te beneficias de una garantía que empieza a partir de la fecha de entrega, sin límite alguno de kilometraje, y que incluye:
          • Garantía de 36 meses para el vehículo
          • Garantía de 36 meses para la pintura
          • Garantía de 8 años contra corrosión de la carrocería

          El Libro de Garantía, a bordo del vehículo, incluye todas las condiciones y exclusiones.
          Todas las intervenciones de pago o los Accesorios y Recambios instalados en un Concesionario o Taller Autorizado tienen un garantía de 24 meses, sin límite de kilometraje (se excluyen las piezas sometidas a uso y desgaste).
          Esta garantía incluye: sustitución o reparación del recambio o del accesorio de la intervención anterior y los costes de la mano de obra, siempre que se presente la factura y que la intervención se realice en un Concesionario o Taller Autorizado de la red europea.
          Si. Con Garantía Extendida o Garantía Esencial, puedes extender la cobertura sobre los principales componentes electromecánicos hasta 3 años más.
          No, las garantías contractuales o legales cubren las averías de los principales componentes electromecánicos durante 24 meses desde la fecha de inicio de garantía del vehículo. Para conocer las condiciones generales de los servicios incluidos, limitaciones y exclusiones consulta el Libro de Garantía de tu vehículo.
          Hay distintos plazos de cobertura y kilometrajes.
          Contacta ahora con tu Concesionario o Taller Autorizado para recibir más detalles sobre las ventajas, coberturas, términos y condiciones, o visita www.abarth.es/mopar/garantia
          En cualquier momento, desde la fecha de entrega de tu vehículo y hasta el vencimiento de la garantía contractual.
          En nuestra web encontrarás toda la información sobre los planes de garantía extendida para distintas coberturas mecánicas, incluyendo la descripción de cada componente y las ventajas que te ofrecemos.
          También puedes contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para obtener más detalles.
          No; lo que permiten es extender dichos servicios y coberturas después del vencimiento de la garantía contractual.
          Fiat Chrysler Automobiles y Mopar® , a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan: 
          • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Fiat Chrysler Automobiles
          • Recambios Originales
          • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa

          FreeToGo es es el programa de movilidad *, válido en toda Europa, que garantiza una máxima eficiencia y fiabilidad en caso de sucesos imprevistos a bordo o en carretera.

          Puedes utilizar estos servicios durante 2 años desde la fecha de entrega de tu vehículo, ya que están incluidos en la garantía contractual.
          Para más información, haz clic aquí


          * Consulta el Libro de Garantía para obtener más información sobre los servicios, condiciones, limitaciones y exclusiones.

          Tienes derecho a recibir asistencia en cualquier lugar de Europa en los siguientes casos:
          • avería
          • interrupción del viaje
          • pinchazos de neumáticos
          • repostaje equivocado
          • descarga de la batería
          • llaves del vehículo perdidas o averiadas
          • cristales rotos.

          También tienes derecho a que tu vehículo sea remolcado y a disponer de un vehículo de sustitución.
          Para más información, llámanos al numero de Atención al Cliente.
          En el caso de avería, si la reparación necesita 4 horas más del tiempo establecido por el fabricante, el Concesionaerio o Taller Autorizado te ofrecen gratuitamente un vehículo de cortesía durante un plazo máximo de 4 días laborables además de los días festivos.
          En el caso de accidente, si tu vehículo perdió su autonomía o no se puede garantizar tu seguridad, tienes derecho a disponer de un vehículo de cortesía, sin coste alguno, durante el mismo periodo de tiempo.
          Recuerda que para beneficiarte de este servicio debes ponerte en contacto con un Concesionario o Taller Autorizado, que te proporcionará un vehículo directamente de su flota o lo alquilará.
          Si viajan niños a bordo, el Concesionario o Taller Autorizado debe proporcionarte asientos infantiles y asegurarte de que dispongas de cuanto te corresponde legalmente.
          Si.
          Si tu vehículo no está bajo garantía, puedes solicitar un vehículo al Concesionario o Taller Autorizado pagando una tarifa, para el periodo que necesites durante la reparación.

          * Este servicio lo ofrecen aquellos Concesionarios y Talleres Oficiales y Autorizados adheridos y que disponen de las licencias necesarias.
          Todos los detalles sobre la frecuencia y los límites de kilometraje en que debe realizarse el mantenimiento están indicados en el Libro de Uso y Mantenimiento que encuentras en tu vehículo.
          Tenemos una gama flexible de planes de mantenimiento que, además, puedes transferir si decides vender tu vehículo, haciendo que conserve así su valor de mercado.
          Puedes elegir entre distintas modalidades de cobertura, duración y kilometraje según tus necesidades.
          Encuentra las respuestas a todas tus preguntas haciendo clic aquí
          Te recomendamos que acudas a un Concesionario o Taller Autorizado FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES.
          Si decides acudir a otro sitio, no olvides conservar la factura de la intervención.
          Los precios son distintos según el modelo de vehículo y la opción elegida (años/km).
          Puedes configurar tu oferta en la sección de los contratos de servicio de esta web o contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para recibir más detalles sobre las ventajas, coberturas, términos y condiciones.
          En nuestra web encontrarás toda la información sobre los planes de mantenimiento.
          También puedes contactar con tu Concesionario o Taller Autorizado para obtener más detalles.
          Fiat Chrysler Automobiles y Mopar® , a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
          • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Fiat Chrysler Automobiles
          • Recambios Originales
          • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
          Si. Si eres propietario de un vehículo FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES, puedes aprovecharte de nuestros planes de garantía extendida y de mantenimiento, eligiendo la opción que más se ajuste a tus necesidades
          No hay problemas: nuestro servicio de atención al cliente trabaja 24/7, los 365 días del año.
          Llama a nuestro número de teléfono internacional 00800 2227 8400, gratuito y funciona desde los principales países europeos (al extranjero, recuerda comprobar con tu operador local si existen cargos por este tipo de llamadas).
          Las campañas de saneamiento o de servicio son acciones previstas por FIAT CHRYSLER AUTOMOBILES para garantizar la plena eficacia y la seguridad del vehículo.
          En cuanto recibas la notificacion, contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado para concertar una cita.
          Puedes encontrar nuestros Concesionarios y Talleres Autorizados haciendo clic aquí.

          Cuando llames para concertar tu cita, recuerda tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que puedes encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).
          Sí. No suponen ningún coste adicional.
          Esto depende del tiempo que tardemos en poner a punto tu vehículo.
          Cuando conciertes la cita, el personal del Taller te informará del tiempo que llevará la intervención y del posible uso de un vehículo de cortesía.
          Si quieres saberlo, llama al número gratuito 00800 2227 8400 o consulta directamente a tu Concessionario o Taller Autorizado.
          Recuerda tener a mano el número de chasis de tu vehículo, que puedes encontrar en el permiso de circulación (en la página 2, apartado E).
          Si recibes una notificación de una campaña de servicio y no eres más el propietario del vehículo, no dejes de enviarnos el nombre y la dirección del nuevo propietario.  Solo tienes que cumplimentar la tarjeta impresa con franqueo pagado que adjuntamos con la notificación que has recibido. Envíala a: 
          Fiat Chrysler Automobiles Spain, S.A. - Departamento Mopar de Atención al Cliente. Avenida de Madrid 15. 28802 Alcalá de Henares. Madrid - España
          Fiat Chrysler Automobiles y Mopar® , a través de Mopar® Vehicle Protection, te ofrecen una amplia y flexible gama de garantías extendidas, planes de mantenimiento y otros servicios complementarios que te garantizan:
          • Revisiones realizadas por técnicos expertos que reciben formación directa de Fiat Chrysler Automobiles
          • Recambios Originales
          • Posibilidad de acudir a una extensa red de Concesionarios y Talleres Autorizados en toda Europa.
          Porque los Recambios Originales son distribuidos por Mopar y nuestros expertos forman parte del equipo que ha concebido, diseñado y fabricado tu vehículo y son los que mejor lo conocen.
          Los recambios originales son el resultado de un constante compromiso en investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras.
          Además, los sometemos a estrictas inspecciones desde que los diseñamos hasta que entran en la cadena de producción, para garantizar fiabilidad, prestaciones y seguridad.
          Sí, puedes instalar neumáticos del tamaño adecuado pero que tengan otra categoría de velocidad.
          No se necesita una autorización para ello.
          En los demás casos, sin embargo, es obligatorio conseguir una autorización, tanto por tu seguridad como por la de los demás.
          Contacta con tu Concesionario o Taller Autorizado que te proporcionará la información que necesitas sobre los neumáticos adecuados para tu vehículo. 
          Los neumáticos M+S, con el acrónimo “mud and snow” en su lateral equivalen legalmente a los neumáticos de invierno.
          Los neumáticos de invierno propiamente dichos, llamados neumáticos para nieve, además de las iniciales M+S, tienen un símbolo moldeado: una montaña de tres picos con un copo de nieve. Este tipo de neumáticos ofrecen un rendimiento de frenado muy superior en carreteras con nieve.
          Puedes encontrar toda la información sobre el kit Fix&Go en el Libro de Uso y Mantenimiento o consultar las instrucciones que se incluyen en el propio kit.
          Léelas con atención antes de utilizar el kit.
          Puedes encontrar la gama completa en la sección ACCESORIOS.
          Selecciona tu modelo, accede al área correspondiente y personaliza tu vehículo.
          Porque los Accesorios Originales se integran a la perfección con todas las piezas mecánicas y electrónicas.
          Los sometemos periódicamente a estrictas inspecciones para ofrecerte máximo confort, rendimiento, seguridad y personalización.
          24h Abarth

          Número gratuito

          Puedes llamar al número gratuito 00800 2227 8400 de Abarth desde la mayoría de países europeos. 
          Para llamadas desde el extranjero, recuerda comprobar con tu operador local si existen cargos por este tipo de llamadas.
          Número de teléfono gratuito activo de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 excluyendo festivos y días de cierre extraordinario.

          No olvides leer el Manual de Uso y Mantenimiento

          Descarga el manual de tu vehículo en formato digital, podrás tenerlo siempre a mano en todos tus dispositivos.