Skip to content Skip to navigation
Por favor, espera Actualiza km. Selecciona tu vehículo

Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

Introduce aquí los datos de tu vehículo para recibir ofertas y servicios personalizados.

{{selectedModel.saleDescription|| 'Modelo'}}
{{selectedEngine.description| limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
{{selectedMonths.description}} Meses Meses
{{selectedKm.description}} Km Km
{{model.saleDescription}}
    Equipamientos
    {{equipment.description}}
    {{engine.description}} {{engine.Fuel.description}}
      {{month.description}} Meses
      {{km.description}} Km

      Alternativamente, introduce el número de matrícula o el VIN de tu vehículo para descubrir todos los servicios y ofertas disponibles para ti.

      *Vehículo no encontrado El vehículo introducido no es un ABARTH genericErrorMessage
      CONFIRMAR

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      newCartoolLoggedUserAddCarMessage

      +
      {{labelNoDIG}}
      {{singleItem.vehicleName ? singleItem.vehicleName : singleItem.modelName}}
      {{singleItem.numberOfPlate}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      ¡Elige cómo introducir los datos de tu vehículo y descubre todos los servicios y ofertas disponibles!

      Matrícula o código VIN

      *Vehículo no encontrado *El vehículo introducido no es de las marcas de Fiat Chrysler Automobiles genericErrorMessage ¿Dónde está el VIN?
      ¡VEHÍCULO ENCONTRADO!
      ¿No sabes la matrícula o el código VIN?
      ¡Haz clic aquí!
      Introduce la matrícula o el código VIN
      ¡Haz clic aquí!

      Datos de tu vehículo

      {{selectedModel.saleDescription || 'Modelo'}}
      {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}} Matrícula del vehículo
      {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}} Motor
      {{selectedKm.description}} Km Km Actualización kilómetros
      Modelo
      Año
      Tipo de Combustible
      {{selectedModel.description}}
      {{selectedMonths.description}}
      {{selectedEngine.Fuel.description}}
      Motorización
      Km
      {{selectedEngine.description}}
      {{selectedKm.description}}

      Estamos recuperando los datos de tu vehículo.

      • 1 Modelo {{selectedModel.saleDescription}}
      • 2 Matrícula del vehículo {{selectedMonths.description}} {{selectedMonths.year}}
      • 3 Motor {{selectedEngine.description | limitTo: 22}} {{selectedEngine.Fuel.description}}

      ¿Quieres modificar la información?

      ¡Atención! Falta la fecha de inicio de Garantía

      ¡Si cambias el modelo, tu vehículo será desconectado y tendrás que volver a introducir los datos!

      Estamos esperando la fecha de inicio de Garantía. Contacta con el Servicio de Atención al Cliente para actualizar los datos y poder acceder a todos los Servicios diseñados para ti y para tu vehículo.

      Contacta con nosotros

      Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solicitar información o asistencia

      Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

      Volver atrás
      Selecciona el modelo
      • 1
      • 2
      • 3
      • 4

      Modelo

        {{model.saleDescription}}

        Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

        Volver atrás
        Selecciona el modelo
        • 1
        • 2
        • 3
        • 4
        Equipamientos
        {{equipment.description}}
          {{engine.description | limitTo: 28}} ... {{engine.Fuel.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          Matriculación
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Año
          {{year.year}} {{year.label}}
          {{month.description}}

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          ¿Cuántos kilómetros has recorrido ya?
          • 1
          • 2
          • 3
          • 4
          Km
          Recuerda actualizar tu información para monitorizar tu vehículo

          YourDealers

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}} , {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}} , {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          dealerBoxLoadingMessage

          Ajusta nuestras ofertas a tu vehículo

          Volver atrás
          Selecciona tu vehículo
          Confirmar
          ... welcome
          Accede a myAbarth

          Regístrate en myAbarth y descubre todo un mundo de ventajas para ti y tu vehículo

          Accede a myAbarth

          Utiliza tus cuentas de redes sociales para acceder a myAbarth

          REGÍSTRATE

          ¿Quieres ofertas y servicios exclusivos para ti y tu vehículo?
          Te estamos esperando: ¡regístrate en myAbarth

          REGÍSTRATE AHORA
          Encuéntranos {{$root.selectedDealer.dealerName}}{{$root.selectedDealer.COMPANYNAM}}

          YourDealers

          {{dealer.dealerName}}

          {{dealer.address}}

          {{dealer.COMPANYNAM}}

          {{dealer.ADDRESS}}, {{dealer.TOWN}} ({{dealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{dealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          {{selectedDealer.dealerName}}{{selectedDealer.COMPANYNAM}}

          {{selectedDealer.ADDRESS}}, {{selectedDealer.TOWN}} ({{selectedDealer.PROVINCE}})

          dealerBoxTelephone {{selectedDealer.TEL_1}}

          dealerBoxDistance

          dealerBoxLoadingMessage

          Encuéntranos

          ¿Necesitas información o soporte? ¿Necesitas un presupuesto? ¿Quieres concertar una cita? ¡Te ayudamos!

          Buscar un Taller

          Abre el mapa y encuentra el Concesionario o Taller Autorizado más cercano. ENCUÉNTRANOS

          Servicios Conectados

          MOPAR® CONNECT



          Con el paquete de servicios Mopar® Connect tienes un servicio de asistencia a tu completa disposición para ofrecerte ayuda en caso de robo, accidente o avería. Y además, con las nuevas funciones remotas, sabrás dónde está tu vehículo así como controlar el estado de tu coche desde tu Smartphone.
          La contratación de los servicios Mopar® Connect es opcional en la compra de un vehículo nuevo y lo podrás adquirir como Accesorio si ya dispones de un vehículo Abarth compatible.
          Para obtener más información sobre disponibilidad y activación de los servicios, ponte en contacto con tu Concesionario Autorizado.
          ¡Descubre ahora la gama completa de servicios!

           

          MY:ASSISTANT, LA SEGURIDAD AL ALCANCE DE TU MANO

          Mopar Connect Crash Assistance te ofrece asistencia las 24 h. Tu vehículo será capaz de detectar un impacto grave y enviar la posición GPS ala central operativa. Un operador de my:Assistant se pondrá en contacto contigo por teléfono y podrá solicitar asistencia en el lugar delaccidente.

          Gracias al servicio de Asistencia en Carretera, si tu vehículo tiene un problema, con Mopar® Connect tienes a tu disposición un servicio deAsistencia en Carretera, diseñado para tus necesidades y las de tu vehículo. El número de Asistencia en Carretera, te pondrá en contacto conun operador de my:Assistant que podrá solicitar asistencia allí donde tu vehículo esté parado. Gracias a una intervención oportuna, ¡podrásretomar tu viaje sin perder tiempo!

          Si tu vehículo no está donde lo habías dejado, Mopar® Connect te ayuda a encontrarlo.Con Asistencia por Robo, tu vehículo será capaz de detectar una maniobra de remolque no autorizada o la manipulación del dispositivo yrecibir asistencia de un operador de my:Assistant. Tras la denuncia oficial del robo, los operadores indicarán las coordenadas GPS ybloquearán el arranque con el vehículo parado para facilitar su recuperación.


          MY:REMOTECONTROL CONTROLA TU VEHÍCULO A DISTANCIA

          Encontrar el coche en un aparcamiento abarrotado nunca fue tan fácil. Localízalo en el mapa y sigue el recorrido más rápido para llegar a él.

          No pierdas de vista tu vehículo, ¡ni siquiera cuando no estás al volante! Gracias al sistema Activa Notificaciones recibirás un aviso si tu vehículo abandona el área predefinida y si el conductor de tu vehículo conduce a gran velocidad.



          MY:CAR MANTIENE EN CONDICIONES PERFECTAS TU VEHÍCULO

          my:Car de Mopar® Connect es capaz de ofrecerte información actualizada sobre tu vehículo. Puedes controlar el nivel de combustible o la presión de los neumáticos para salir de viaje con seguridad.

          Vehicle Health Report incluye información útil sobre la salud de tu vehículo además de consejos sobre cómo cuidarlo.​​


          ¡ACTIVAR LOS SERVICIOS MOPAR® CONNECT ES MUY FÁCIL!

          Visita un Concesionario Autorizado e instala los servicios Mopar® Connect en tu vehículo, suscríbete con tus datos y tu dirección de correo electrónico.

          Recibirás un correo electrónico para continuar con la activación.
          Regístrate o accede con tu cuenta Stellantis clicando en el enlace que recibirás en tu correo e introduce los datos de tu vehículo para completar la activación.

          Cuando los servicios Mopar® Connect estén activados, recibirás un correo de confirmación.



          ¿NECESITAS RENOVAR LOS SERVICIOS MOPAR® CONNECT?

          Cuando los servicios de Mopar®  Connect que están activos en tu vehículo están cerca de expirar, puedes renovarlos de la forma que mejor se adapte a ti y a tus necesidades.

          Existen dos paquetes con los que puedes renovar los servicios:
          -LIGHT, que incluye My:Car y My:Remote
          -FULL, que incluye My:Car, My:Remote y My:Assistant

          Puedes renovar los servicios por 12, 24 o 36 meses.

          A partir del 1 de febrero de 2023, ya no podrás gestionar tus servicios conectados desde la aplicación Uconnect LIVE, pero no tepreocupes. Al abrir la aplicación verás un enlace para acceder al nuevo sitio w eb desde el que puede acceder a todos losservicios de Mopar® Connect.

          ¿Quieres tener o renovar los servicios Mopar® Connect para tu vehículo?

          Solicita información sobre la disponibilidad del producto o precios de renovación y pide cita con tu Concesionario Autorizado.

          TomTom LIVE

          CON LOS SERVICIOS TOMTOM LIVE CONDUCES TRANQUILO

          ¡Escoge la carretera correcta, cualquiera que sea tu vehículo!

          Mantente actualizado sobre el tráfico, el clima y los atascos mientras conduces, gracias a nuestro sistema de navegación TomTom LIVE.
          Uconnect LIVE

          DESCUBRE CÓMO ACTIVAR UCONNECT LIVE

          Activar los servicios Uconnect LIVE es simple y no cuesta nada. Presta atención al tutorial para llevar tu mundo digital a bordo.

          FAQ

          ¿Tienes alguna pregunta sobre el mundo de Uconnect LIVE?
          ¡Te echamos una mano!