Renting: el futuro de la movilidad

Leasys ofrece soluciones de renting que te permiten tener inmediatamente un deportivo Abarth por una cuota mensual fija.

Para particulares, trabajadores autónomos y empresas.

Visita la pagina

PROMOCIÓN

RENTING 595

DESDE 199€/ IVA incluido
Entrada: 6.434€

Oferta válida hasta el 31 de marzo de 2021 o fin de existencias
PIDE TU OFERTA

Renting para particulares: el futuro de la movilidad.

Leasys ofrece soluciones de renting que te permiten tener inmediatamente un coche por una cuota mensual fija.

¿Por qué comprar un coche cuando puedes hacer renting?

Para todo tipo de necesidades, Leasys tiene la solución perfecta para ti.

- No hay costes de propiedad

- No hay gastos inesperados

- No hay riesgo de devaluación

- No hay grandes desembolsos, solo una pequeña cuota mensual

- Solo tendrás que conducir. Leasys se encargará del resto

¿Cómo funciona el renting?

1. PRIMERO, ELIGE TU COCHE

Decide cuánto tiempo querrás conducirlo y estima tu kilometraje

2. DESPUÉS, SOLO TENDRÁS QUE CONDUCIR

Leasys se encargará del resto: impuestos, servicios, seguro de responsabilidad civil, asistencia en carretera. Y puedes elegir los otros servicios... ¡TODO INCLUIDO EN EL PRECIO! ¡Puedes añadir servicios cuando los necesites!

3. CUANDO VENZA EL PERIODO DE RENTING, PUEDES ELEGIR

prorrogar el contrato, comprar o devolver el coche

Lleno de servicios

Todas las fórmulas de movilidad de Leasys incluyen los servicios que necesita para beneficiarse del coche sin ninguna de las preocupaciones que conlleva la propiedad: Leasys se encargará del impuesto de circulación, del seguro y de la asistencia en carretera. Solo tienes que disfrutar conduciendo el vehículo. Dependiendo del producto que elija, puedes comprar paquetes adicionales con servicios extra para una experiencia de conducción realmente libre de preocupaciones.

MANTENIMIENTO

Leasys ofrece servicios garantizados de mantenimiento ordinario y extraordinario incluidos en el precio.

ASISTENCIA COMPLETA

Asistencia en carretera 24/7, todo el año. La asistencia y la rápida intervención están garantizadas en todo momento en España.

Seguro de responsabilidad civil

La cobertura incluye la compensación de los daños sufridos por terceros a raíz de un accidente de tráfico y los daños a terceros pasajeros del vehículo.

IMPUESTO DE CIRCULACIÓN

Leasys facilita el trabajo y reduce las cargas administrativas y de gestión asociadas a la propiedad de un vehículo o flota. Todas las fórmulas de renting incluyen el impuesto de circulación.

DIAGNÓSTICO A DISTANCIA E INFOMOVILIDAD

Leasys utiliza dispositivos fiables de última generación para supervisar a distancia el estado del vehículo, con el fin de evitar robos, averías o fallos e intervenir en caso de eventos inesperados.

Nuestros productos

BE FREE

Disfruta de un coche sin ninguna de las preocupaciones, por el tiempo que lo necesites. Be Free es el concepto de movilidad diseñado para los particulares que quieren experimentar las ventajas de un coche, pero no las preocupaciones. No se requiere pago anticipado, solo una cuota mensual fija y los principales servicios de seguro, asistencia e infomovilidad, siempre están incluidos en el precio. Y si cambias de opinión, o tus necesidades de movilidad cambian, puedes devolver el coche sin incurrir en ninguna penalización por devolución anticipada.

Más información

SMART RENTING

Smart Renting es la nueva fórmula de renting para particulares y autónomos que permite conocer inmediatamente el precio del coche al final del contrato.

Más información

LEASYS MILES

Leasys Miles es un renting de pago por uso en el que solo se pagan los kilómetros que se recorren, con los primeros 1000 kilómetros incluidos en el contrato.

Más información

U-GO

¡El estacionamiento nunca ha sido tan cómodo! Cuando no lo uses, comparte tu coche a través de la plataforma de coches compartidos de U Go y ahorra en tu renting.
Más información

Alquiler a corto plazo

Para un día o para un periodo de tiempo corto, elige el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades de movilidad. Reserva tu vehículo online y recógelo en una de las Mobility Stores de Leasys.
Saber más

Preguntas frecuentes